top of page

Posicionar tu página web es Indispensable


¿Por qué es tan poderoso? SEO es una herramienta para mejorar y disciplinar la visibilidad de un sitio web mediante los resultados naturales de los diversos buscadores, y Principalmente para lograr destacar entre todos los usuarios que entran en tu página o sitio web.

La optimización o el SEO se divide en dos partes interna y externa, internamente el desarrollador de tu página lo aplica a la accesibilidad, el contenido mientras que externamente lo que se busca es la apariencia del sitio, es decir, hacerse notar y esto se logra a través de referencias de la misma.



Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo animado para que aprendas la guía para saber cómo buscan tu marca en Internet o si prefieres puedes seguir leyendo:


Pero no todo es así de fácil, para ello también debemos manejar más a fondo el contenido que hacemos viral en nuestra web, tener una página web de fácil acceso y bien notoria también hacen parte del juego esto es súper fundamental a la hora de posicionar tu sitio y así obtener más visitas de los usuarios en la Internet, adicionalmente velocidad de carga en la página, actualizar la página con contenido viral y original todo esto parte de la optimización interna.


Si conseguimos otros sitios web que se puedan enlazar junto con el nuestro tendremos un plus en cuanto a temática relacionada, ayudaría mucho si buscamos términos que puedan llevar tráfico al sitio web, Escribir artículo en otros sitios web citando tu página y así intercambiar contenido también daría un giro y complementaria lo que se está buscando, qué es destacar entre la multitud.


La razón por la cual debemos mantener el SEO en un nivel alto es que este nos dará un nivel de utilidad tanto para los usuarios que la visiten como en los motores de búsquedas, el SEO es un arma poderosa al momento de atraer posibles prospectos a nuestra web él también va complementado a estrategias de Marketing, como lo son las redes sociales, la marca, etc, todo de la mano y trabajando en equipo aporta excelentes frutos a nuestro sitio web.



En estos días todo el mundo busca en la Internet y lo importante a la hora de ello es que los usuarios te vean te reconozcan y puedan encontrar allí, pues cuando todas las herramientas se juntan esto hace que el mensaje que quieres enviar de acuerdo a tus objetivos sea acorde a ello.


En IMA te ofrecemos información más detallada con respecto a éste tema y muchos otros más, ingresa a nuestra comunidad y recibe el mejor contenido.


Continúa leyendo los artículos de IMA o si prefieres en el canal de YouTube conseguirás más vídeos informativos.

En el Instituto de Marketing Ágil te ofrecemos consultas sobre este tema y más, regístrate en nuestra comunidad y mantente actualizado de los nuevos Ebooks y Cursos gratuitos creados para ti!.

Accede a estos artículos relacionados:

Santy Gómez  / Inbound and Agile Marketer

Sígueme en: 

 

Soy Scrum Manager certificado con amplia experiencia gestionando proyectos de marketing digital en Agencias, Startups y para empresas en diferentes industrias. Utilizo el inbound marketing como base de la estrategia para atraer clientes potenciales y llevarlos paso a paso a convertirse en clientes de las marcas.

  • LinkedIn Social Icon

Conoce nuestros cursos gratis

para gestionar tus proyectos y presupuesto de marketing de forma agil

bottom of page