top of page

Cómo Conducir tu Sitio Web al éxito con SISTRIX


Sistrix es una herramienta que todo profesional en SEO debe usar para gestionar su sitio web al éxito. Sistrix está ubicado en el estándar de la industria SEO, gracias a sus altos beneficios del índice de visualización. Podríamos decir, que va más allá de ser una simple herramienta, y en este post te diremos por qué.

Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo animado para que aprendas como usar Sistrix para aparece en las primera página de Google o si prefieres puedes seguir leyendo:


No había sido tan simple aplicar un análisis de SEO en un sitio web, Algunas de las características de Sistrix son las siguientes

  • En un clic obtienes los valores KPI más importantes.

  • Manejas un conjunto completo de evaluaciones

  • Visualizas las palabras claves en uso.

  • Análisis del índice de visibilidad en los buscadores.

  • Resumen bien detallado de los dominios más populares.

  • Auditoría de errores SEO OnPage.

El índice de visibilidad Sistrix, Sistrix fue el creador del índice de visibilidad para analizar los cambios en ranking de Google para casi cualquier dominio y para una enorme cantidad de palabras claves. Está considerado el estándar para evaluar el ranking de un sitio web en Google. El índice de visibilidad Sistrix es altamente apreciado, pues no hay ningún otro que se le compare.

Los reportes más destacados de Sistrix son los siguientes

  • Gráfica Comparativa de índice de visibilidad SEO, de varios Competidores, Este es el reporte que más gusta a los clientes, ya que, muestra una comparativa visual entre su posicionamiento SEO y la competencia. Muestra en un solo Capture quien lo hace bien y quién no.

  • Páginas que más suben su índice de visibilidad SEO, Aquí para los que se emocionan con los listados top, Sistrix nos muestra semanalmente los dominios que aumentan su visibilidad, algo parecido al cuadro de honor de quién lleva mejor el SEO.

  • Análisis de las secciones o rutas principales de un sitio web que mejor se posicionan, Por este lado Sistrix nos enseña que el sitio web que se ha posicionado orgánicamente, pero lo que más nos interesa es el por qué, Para averiguar las causas del mejoramiento SEO de un sitio web hay que poner la lupa en las secciones o directorios principales que conforman un sitio web.

  • Radiografía de los anuncios de Display en Google AdWords de la competencia, esta es otra funcionalidad de mucha utilidad, ya que, analiza las campanas en display en Google AdWords de los competidores.

  • Análisis SEO OnPage de tu sitio web, Aquí Sistrix nos brinda la posibilidad de auditar nuestro sitio web y detectar errores de etiquetado y programación SEO.


En IMA te ofrecemos información detallada sobre el tema, regístrate en nuestros Cursos gratuitos y aprende con nosotros sobre las metodologías ágiles, para que conviertas a tus usuarios en embajadores de tu marca y mejores el retorno de inversión, triunfando en de esta manera en el mundo empresarial.



Continúa leyendo los artículos de IMA o si prefieres en el canal de YouTube conseguirás más vídeos informativos.

En el Instituto de Marketing Ágil te ofrecemos consultas sobre este tema y más, regístrate en nuestra comunidad y mantente actualizado de los nuevos Ebooks y Cursos gratuitos creados para ti!.

Accede a estos artículos relacionados:

Santy Gómez  / Inbound and Agile Marketer

Sígueme en: 

 

Soy Scrum Manager certificado con amplia experiencia gestionando proyectos de marketing digital en Agencias, Startups y para empresas en diferentes industrias. Utilizo el inbound marketing como base de la estrategia para atraer clientes potenciales y llevarlos paso a paso a convertirse en clientes de las marcas.

  • LinkedIn Social Icon

Conoce nuestros cursos gratis

para gestionar tus proyectos y presupuesto de marketing de forma agil

bottom of page