top of page

CognitiveSeo: herramientas de SEO para aumentar su tráfico


Esta herramienta de SEO Off Page es muy potente, ya que te proporciona un análisis más profundo de estrategias de marketing digital y conocimientos para tu empresa. A continuación, veremos algunas características y aspectos de esta herramienta y que tan útil puede ser.

Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo animado para que aprendas como usar CognitiveSEO: herramientas de SEO para aumentar su tráfico o si prefieres puedes seguir leyendo:


Alguna de sus características son:

  • Te muestra un listado de las páginas más enlazadas a tus dominios.

  • Nube de ancho text.

  • Listados de enlaces y calidad sobre ellos.

  • Muestra un análisis de los listados negativos y da la posibilidad de exportar dicho listado para ser enviado a Google.

  • Diagnóstico de tu página web para obtener la autoridad del sitio, número de enlaces, su tipología, entre otros.

Esta herramienta presenta varias opciones visuales que son fáciles de interpretar, algunas de ellas son las siguientes:


  • CognitiveSeo Link Rank, Mientras más valor, mayor número de enlaces de calidad.

  • Referring Domains, Indica el número de dominios analizados con respecto a la totalidad de dominios que hay.

  • Links Analyzed, Indica el número de enlaces analizados con respecto al número de enlaces disponibles.

  • Link velocity, Nos permite medir la velocidad con que nuestro sitio web va consiguiendo enlaces entrantes y detecta los enlaces artificiales.

  • Visual Link Explorer, Aquí nos permite visualizar los enlaces externos que reciben cada una de las páginas del sitio analizado.

  • Anchor Tex, Aquí esto nos muestra la distribución de palabras claves y su clasificación.

  • CognitiveSeo link influence, En esta parte se agrupan los dominios y páginas que enlazan al sitio en cuatro tipos, alta/baja influencia y buena/ninguna influencia.

Finalmente, CognitiveSeo es una herramienta muy potente en el análisis de links y nos proporciona muchísima información, de hecho mucha mas de la que se ha mencionada en este post, si usted es un profesional en el área de SEO o maneja una agencia de marketing digital, esta herramienta es para usted, ya que, le brindara muchas opciones y conocimientos para aplicar en su empresa.


En IMA te ofrecemos información detallada sobre el tema, regístrate en nuestros Cursos gratuitos y aprende con nosotros sobre las metodologías ágiles, para que conviertas a tus usuarios en embajadores de tu marca y mejores el retorno de inversión, triunfando en de esta manera en el mundo empresarial.



Continúa leyendo los artículos de IMA o si prefieres en el canal de YouTube conseguirás más vídeos informativos.

En el Instituto de Marketing Ágil te ofrecemos consultas sobre este tema y más, regístrate en nuestra comunidad y mantente actualizado de los nuevos Ebooks y Cursos gratuitos creados para ti!.

Accede a estos artículos relacionados:

Santy Gómez  / Inbound and Agile Marketer

Sígueme en: 

 

Soy Scrum Manager certificado con amplia experiencia gestionando proyectos de marketing digital en Agencias, Startups y para empresas en diferentes industrias. Utilizo el inbound marketing como base de la estrategia para atraer clientes potenciales y llevarlos paso a paso a convertirse en clientes de las marcas.

  • LinkedIn Social Icon

Conoce nuestros cursos gratis

para gestionar tus proyectos y presupuesto de marketing de forma agil

bottom of page