¿Qué es la Automatización de Marketing?

La Automatización de Marketing es un software y estrategias que permiten a las compañías coordinar, automatizar y medir las tareas y flujo de trabajo para incrementar la eficiencia operacional y crecer los ingresos rápidamente. La Automatización de Marketing hace más fácil el envío de correos personalizados, creando una comunicación más fuerte entre la empresa y el cliente.  

 

Con la Automatización de Marketing podrás:

  • Enviar emails personalizados

  • Rastrear las visitas de un sitio web

  • Manejar las redes sociales

  • Realizar análisis y reportes

 

¡Entre muchísimas cosas más que te enseñaremos!

Emailing y Automatización de ventas

El Email Marketing es la acción de enviar contenido a suscriptores mediante el correo electrónico, es una estrategia que incrementa la comunicación y mercados objetivos de un negocio.

 

El Email Marketing es una manera eficiente de mantenerse conectados con los clientes mientras sigues promocionando tu negocio.

 

Realizar campañas de Email Marketing es muchísimo más sencillo si se implementa con la ayuda de herramientas de Automatización de Marketing.

Beneficios de Emailing y Automatizar

Es Objetiva

Con el email marketing y la automatización de marketing se tiene el control de quién exactamente ve las campañas, emails y newsletters. ¿Cómo? Segmentando la base de datos por sus estatus, demografías, ubicación y cualquier otro dato. Mediante esta segmentación se asegura que la persona que está recibiendo el contenido es la indicada y se van a satisfacer sus necesidades.

Puede ser fácilmente compartida

Es super sencillo ya que con el simple botón de compartir o reenviar, los suscriptores pueden compartir los datos, ofertas y noticias que se han enviado con sus familiares y amigos. Las personas que comparten esta información se convierten en abogados de tu marca.

Es medible

La automatización de marketing y el email marketing pueden ser medibles para ver el éxito de cualquier campaña. Arrojan datos precisos y métricas valorables, incluyendo reportes de entregas, tasa de emails abiertos, clics y retención de suscriptores. Estas métricas muestran los comportamientos e intereses de los consumidores.

Reduce el ciclo de ventas y marketing

La automatización ahorra tiempo (y dinero) reduciendo la cantidad de tiempo necesario para calificar y educar a leads en leads calificados. Se pueden crear múltiples campañas adelantadas y lanzarlas mientras se toman en consideración en el sitio web.

El Instituto de Marketing Ágil te ayuda a Automatizar tu marketing y crear emails creativos e informativos que generen un impacto en tu comunidad.

 

¿Comó?

 

Asesorándote en cada campaña de marketing, revisando los datos que arrojan las campañas, buscando información de interés para crear contenido, crear el contenido de las campañas como newsletters, emails, ofertas o descuentos, revisando que plantilla es ideal para atrapar la atención de tus suscriptores, en fin, descubre más y pide tu diagnóstico gratuito.

¿Qué esperas para solicitar un diagnóstico

gratuito de tu empresa?

  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon

Instituto de Marketing Ágil 2017