Suscríbete a la comunidad para recibir el mejor contenido sobre marketing ágil

¿Cómo funciona el Marketing Ágil?

 

1) Diseño de la propuesta de valor y descubrimiento del público

2) Planificación estratégica

3) Ejecución de proyectos mediante la metodología ágil

4)  Automatización

de Marketing

5) Medir a través de pruebas y test A/B

6) Integración con el equipo de ventas

7) Iteraciones y optimización de procesos

“Actualmente el marketing necesita una mejor alineación entre los directores de la empresa y el equipo de ventas y desarrollo”

Manifiesto de Marketing Ágil

״

¿Qué es el Instituto

de Marketing Ágil?

Bienvenidos al Instituto de Marketing Ágil (IMA) en donde encontrarás todo lo que necesitas aprender y entender para empezar a utilizar la metodología ágil como parte de la evolución de tu marca, nuestra misión es promover el marketing ágil como la estrategias perfecta para generar gran valor con un mínimo esfuerzo. IMA está lleno de todo tipo de recursos, desde videotutoriales, hasta plantillas y guías que explican paso a paso cómo empezar a ser ágil; cada contenido está diseñado y escrito por un grupo variado de profesionales en el área del marketing, gerencia de proyectos, gerentes de marcas e incluso social media managers que incluyen su valiosa experiencia en cada uno de los recursos que comparte. IMA es la comunidad perfecta para discutir el progreso del marketing ágil en cada área y celebrar los logros que obtiene, hay que aceptarlo, el mercado lo pide ¡es tiempo de ser ágil!

Coaching

El mercado cambia constantemente, no dejes que el ritmo te deje atrás.

IMA proporciona servicios de consulta para que así puedas aplicar fácilmente el marketing ágil a tu marca y puedas continuar innovando y creando valor en tus consumidores. ¿Necesitas que se incrementen tus ventas? ¿Optimizar tu modelo de negocios? O por qué no ¿crear nuevas líneas de negocios? Pensando en lo que probablemente necesitas para innovar puedes contactar directamente con nuestro equipo de IMA y disfrutar de toda el conocimiento y experiencia con el que puedes contar gracias a nuestros profesionales.

Recursos

El mercado y nuestra área se mueve con gran velocidad, es por ello que dedicamos una sección especial en IMA para enseñarte con pequeños videos la aplicación de nuevas herramientas que te puedan ayudar a automatizar algunas tareas y poder ahorrar tiempo que puedes dedicar a ser más productivo, pensamos que en ocasiones necesitas un minuto de refrescamiento teórico para beneficiar todo un proyecto

 

¿Te apuntas?

 
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon

Instituto de Marketing Ágil 2017