¡Servicios de Automatización de marketing y optimizacion de sitios web para la venta (CRO) para Tiendas Virtuales, Elearning y Scale ups!

Con el Instituto de Marketing Ágil y los servicios que ofrecemos puedes ampliar tu negocio, conseguir más clientes y obtener un aumento de tus ingresos.

Optimización de sitios web para la conversión o venta.

“Tasa de conversión es una medida de tu habilidad para persuadir a las visitas para que lleven a cabo la acción que tú quieres que hagan. ” - Bryan Eisenberg

 

La optimización de la conversión, conocida también como CRO: Conversion Rate Optimization, es una parte importante del Marketing Online. Su objetivo es aumentar el Ratio de Conversión. Con la ayuda de la optimización de la conversión, los empresarios pueden aplicar medidas de éxito, averiguar futuros posibles resultados y calcular el ROI - Retorno sobre la Inversión - más fácilmente. El CRO afecta al SEO y al SEA y engloba distintos aspectos de un sitio web. 

Emailing y Automatización de Ventas

La automatización de marketing permite personalizar tus emails y campañas como ninguna otra estrategia podría hacerlo. Puedes seleccionar qué contenido quieres enviar a cada suscriptor según su comportamiento.

Analytics & Ecommerce Intelligence

Son herramientas para optimizar el proceso de venta y compra en las páginas electrónicas de comercio, lograr una comunicación efectiva entre el cliente y la empresa, y poder garantizar una compra efectiva.

No dudes en contactarnos para comenzar a ser más ágil:

  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon

Instituto de Marketing Ágil 2017