top of page

Los 5 mejores complementos y extensiones de SEO para Google Chrome


Para trabajar el SEO de cualquier proyecto debemos utilizar diversas herramientas y también hay que tener en cuenta varios factores. Aquí hablaremos de las 5 mejores, y si sabes usarlas no tendrás que preocuparte por buscar 50 herramientas más.Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo animado para que Conozcas las Extensiones y Complementos SEO para Google Chrome y puedas posicionate en los primeros lugares o si prefieres puedes seguir leyendo.

Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo animado para que aprendas como usar Sistrix para aparece en las primera página de Google o si prefieres puedes seguir leyendo:


Aunque el abanico de herramientas es mucho más amplio, a continuación, verás un listado de las más destacadas para que te pongas al día:

  • SEOQuake Esta es la más popular de las herramientas SEO se presenta en forma de barra que puede agregarse al navegador, lo que la hace interesante es que analiza la densidad de palabras en la página y nos informa sobre la última fecha del caché. Adicionalmente permite hacer un análisis de la competencia y optimizar contenidos.

  • MozBar Esta herramienta resulta muy útil para medir la autoridad de una página, sea propia o de la competencia. Los datos más importantes de esta función son el DA Autoridad de Dominio y PA Autoridad de la Página.

  • CheckMyLinks Esta extensión sirve como una de las herramientas SEO Para ubicar enlaces rotos. Si la usas para una pagina en especifico mostrará en rojo los enlaces que estén rotos.

  • Web Developer Toolbar La importancia de esta herramienta radica en que primeramente nos sirve para analizar todo tipo de elementos OnPage, al igual que permite la visualización de los encabezados, ver el atributo ALT de las imágenes, entre otras.

  • Bulk URL Removal Search Console Y por último pero no menos importante nos encontramos con esta pequeña herramienta que nos permite ampliar las funciones de Search Console para así eliminar las URL del índice de Google de manera masiva.

Las Herramientas SEO son muy importantes y esenciales a la hora de posicionar tu sitio web, no obstantes las extensiones son de gran ayuda la realizar análisis rápidos.


En IMA te ofrecemos información detallada sobre el tema, regístrate en nuestros Cursos gratuitos y aprende con nosotros sobre las metodologías ágiles, para que conviertas a tus usuarios en embajadores de tu marca y mejores el retorno de inversión, triunfando en de esta manera en el mundo empresarial.



Continúa leyendo los artículos de IMA o si prefieres en el canal de YouTube conseguirás más vídeos informativos.

En el Instituto de Marketing Ágil te ofrecemos consultas sobre este tema y más, regístrate en nuestra comunidad y mantente actualizado de los nuevos Ebooks y Cursos gratuitos creados para ti!.

Accede a estos artículos relacionados:

Santy Gómez  / Inbound and Agile Marketer

Sígueme en: 

 

Soy Scrum Manager certificado con amplia experiencia gestionando proyectos de marketing digital en Agencias, Startups y para empresas en diferentes industrias. Utilizo el inbound marketing como base de la estrategia para atraer clientes potenciales y llevarlos paso a paso a convertirse en clientes de las marcas.

  • LinkedIn Social Icon

Conoce nuestros cursos gratis

para gestionar tus proyectos y presupuesto de marketing de forma agil

bottom of page