top of page

Crea tu tienda Online sin inventarios con Dropshipping


¿Estás en busca de crear un negocio online, para así generar fuentes adicionales de ingresos?


Entonces tenemos para ti una herramienta útil y certera para lograrlo, aprovechando los beneficios del marketing digital, aprendiendo alternativas que ofrece el comercio electrónico, así podrás obtener las herramientas para identificar con muchos mercados potenciales mediantes dropshipping, así analizaremos las situaciones de riego y como seleccionar brokers con aliados para tu negocio para la administración de tu inventario online.



Puedes esperar unos segundos y cargar en este link el vídeo para que aprendas Cómo implementar Scrum en equipos de Marketing Ágil o si prefieres puedes seguir leyendo:


Así aplicaremos estrategias efectivas y duraderas para que desde la visualización, planificación, ejecución, logremos crear tu equipo virtual todo esto para que logres el crecimiento de tu negocios de forma tal que ya poco a poco dejaras la participación en el.

Lo primero que debemos centrar es con las bases de un punto de partida de las cuales te harás las siguientes preguntas ¿Dónde estamos? ¿A dónde queremos llegar?, de allí nos vamos a plantear unas metas y objetivos para lograr llegar a nuestros objetivos pensados.


De allí vamos a la partida donde comencemos a crecer, aquí analizamos todos los puntos de vistas claros, para el crecimiento, estudiando a cada uno de nuestro staff de clientes, el nuevo equipo y nuestro rol de manager, así como también los gastos de inversión y ganancias que debes manejar para cada uno de los integrantes de este quipo, para luego ir a crear tu equipo virtual, aquí es donde nos vamos a expandir de forma tal que el equipo debemos realizar un último paso antes de contratar nuestro nuevo equipo.


En este siguiente paso vamos a formar y reclutar a nuestro equipo virtual, aquí es donde mostramos cómo buscar en el lugar indicado a esas personas que nuestro equipo va a ser necesario. Para luego entrar a la Gestión de proyectos esta es el are de ejecución, y vemos todo lo planificado y visualizado anteriormente. Aquí le damos paso a la gestión ágil con SCRUM, es donde tratas cada uno de sus eventos y mostraremos paso a paso y aplicarlo, así verás la gestión de proyectos ágil, usando una herramienta efectiva como TRELLO.



Ahora conoceremos lo que Hace un Scrum es una estructura o esquema de trabajo para la realización de proyectos complejos, es originario de forma para los proyectos de desarrollos de software, pero los últimos estudios han demostrado que tiene una gran utilidad en cualquier ámbito de trabajo que se le necesite sin importar, la complejidad del negocio. Esta herramienta es ágil ya que no es un técnico o proceso, es un marco amplio de trabajo, dentro del cual se pueden implementar diversas metodologías o procesos y las estrategias para su uso son diversas para cada entorno.


Para manejar mejor los procesos dentro de nuestros negocios, se comenzará por definir un plan de trabajo organizado y definir las herramientas que se van a usar dentro de la planificación para así tener un mejor control y revisión al momento de la ejecución. A la fase de ejecución el equipo se enfoca en entregar un proyecto completo o productos terminados, todo esto se lleva a cabo a los diferentes roles que se encuentran dentro del scrum, esto no ayudara a llegar al final de nuestros proyectos de una formas más ágil y precisa dentro de nuestro negocios.



Ya en última instancia lo que nos toca es la educación para nuestros clientes y así hacerlos parte de nuestros procesos, en el srum es importante y no olvidar en cualquier ámbito que es muy importante entender muy bien el mercado y poder priorizar lo que más a impactado con el menor de los tiempo posible, y lograr optimizar los procesos de campañas y los presupuestos.


En IMA te ofrecemos información detallada sobre el tema, regístrate en nuestros Cursos gratuitos y aprende con nosotros sobre las metodologías ágiles, para que conviertas a tus usuarios en embajadores de tu marca y mejores el retorno de inversión, triunfando en de esta manera en el mundo empresarial.



Continúa leyendo los artículos de IMA o si prefieres en el canal de YouTube conseguirás más vídeos informativos.

En el Instituto de Marketing Ágil te ofrecemos consultas sobre este tema y más, regístrate en nuestra comunidad y mantente actualizado de los nuevos Ebooks y Cursos gratuitos creados para ti!.

Accede a estos artículos relacionados:

Santy Gómez  / Inbound and Agile Marketer

Sígueme en: 

 

Soy Scrum Manager certificado con amplia experiencia gestionando proyectos de marketing digital en Agencias, Startups y para empresas en diferentes industrias. Utilizo el inbound marketing como base de la estrategia para atraer clientes potenciales y llevarlos paso a paso a convertirse en clientes de las marcas.

  • LinkedIn Social Icon

Conoce nuestros cursos gratis

para gestionar tus proyectos y presupuesto de marketing de forma agil

bottom of page